“El Plan Original” es un viaje mágico, lleno de experiencias y aventuras que
te llevarán a descubrir y aprender mucho más de lo que puedas imaginar.

Nuestra tripulación esta entrenada para conducirte por este viaje hasta llevarte a puerto seguro.

No saldrás siendo la misma persona, sino la mejor versión de ti mismo.

“El Plan Original” no es un coaching motivacional. Te llevará a realizar cambios reales, descubriendo más sobre el propósito de tu vida. Te entregamos las herramientas para que llegues a ese destino anhelado.

Empieza a entrenarte para cambiar la realidad de tu mundo, para que la pasión que llevas en ti salga a flote.

¿Estás preparado para iniciar este viaje?

¿En qué consiste “El Plan Original”?

“El Plan Original” es un entrenamiento vivencial que tiene como finalidad llevar a la persona a un nuevo nivel en su vida, creciendo de forma integral en espíritu, alma y cuerpo. De esta manera podrá transformar su vida para encontrar nuevas posibilidades y resultados.

Fue diseñado con técnicas que le permitirán ir un paso adelante, ver lo que otros no ven y poner en acción esa ventaja para alcanzar sus objetivos.

Aprenderás sobre

  • Gestionar y aceptar los cambios
  • Relaciones saludables y dignidad humana
  • Destrezas en la resolución de conflictos
  • Gestión el tiempo
  • Comunicación asertiva
  • Mejor uso de habilidades y recursos
  • Desarrollo de disciplinas y hábitos
  • Orientación al logro y resultados
  • Proyecto de vida

El entrenamiento incluye

  • Más de 60 horas de coaching presencial. (3 fines de semana)
  • 8 Meetings (Sesiones Virtuales)
  • Acompañamiento personalizado
  • Plataforma Virtual (Misiones y contenido)
  • Constancia del entrenamiento al finalizar

Además según cada vuelo:

  • Materiales y sorpresas
  • Alimentación (Almuerzo, comida,  refrigerios y estación de café)
  • Estadía

A todo el entrenamiento lo llamamos “Travesía

La travesía esta compuesta por 3 Vuelos

“Identidad”

Trabajamos en el individuo descubriendo o maximizando todo su potencial interno preparando el terreno adecuado para que cada persona se conozca y gane confianza en sí mismo.

“Propósito”

Lo acompañamos para que descubra su propósito en la vida. Guiando a las personas para que encuentren y trabajen en su punto óptimo, es decir, desarrollar sus dones y talentos en el lugar correcto, con las personas adecuadas y en el tiempo preciso.

“Carácter”

Descubrimos nuestro punto óptimo, cuando conocemos para que estamos en la tierra. Debemos saber quienes somos, de dónde venimos y para dónde vamos. Todo comienza con buenas y sólidas bases, una de ellas se llama carácter.

Todo el proceso tiene una duración aproximada de 3 meses, entre cada vuelo existen escalas, en la que se realizan sesiones virtuales de máximo una hora, en total son 8 meetings.

Perfil del coach

Donaldson Steven Ríos

“Como coach deseo que las personas descubran quienes son y vivan el propósito de su vida con plenitud. Mi anhelo es llevarlos a volar para que alcancen sus sueños.”

Coach internacional de alto nivel en liderazgo y desarrollo organizacional con estándares ICF, cuenta con amplia experiencia en conformación y liderazgo de equipos de trabajo.

Cuenta con habilidades en procesos de restauración del ser, facilidad para entablar comunicación, teniendo en cuenta la particularidad de cada individuo, esto hace que el proceso sea personalizado y óptimo para cada persona.

Speaker en universidades, empresas y organizaciones. Asesor en tecnología y emprendimiento. Fundador y director del Grupo Empresarial de Emprendimiento Social y la Fundación de Jóvenes Emprendedores. Profesional en ingeniería de sistemas con énfasis en multimedia.

Equipo Staff

El equipo de apoyo (Staff) esta compuesto por son personas de diferentes disciplinas y profesiones. Todos ellos han culminado éste mismo proceso de transformación llamado “El Plan Original”.

Su función durante cada vuelo es ofrecer apoyo y acompañamiento a las personas que hacen parte del entrenamiento.

¿Cómo contar que sucede en este viaje?

Las personas al expresarlo dicen que: "No se puede describir con palabras", pero algunos hacen el esfuerzo. Estás son algunas de las historias que nos motivan para seguir volando y disfrutar al máximo esté viaje.

El entrenamiento no se puede definir con palabras exactas, es increíble, pude descubrir para qué estoy hecho, para qué fui creado… El saber que soy parte de un gran plan y no estoy aquí por casualidad del destino. Todo esto lo logré por medio del entrenamiento, lo súper recomiendo a todos!

Fernando Valbuena

Administrador de Empresas, Universidad Autónoma

Level UP es y ha sido desde el primer día un entrenamiento diario, que llegó y se quedó en mi día a día. Ha sido una revolución de pensamiento y perspectiva, atreverme a mirar hacia lugares que no conocía y ver el mundo con muchas más posibilidades de las que tenía.

Lorena Valderrama

Trilingüe en Comercio Exterior, Deutsch-Kolumbianische Industrie- und Handelskammer

Hay muchos tipos de entrenamiento y coaching, pero uno que trascienda en tu vida y sea dirigido por personas maravillosas a las que verdaderamente les importa el proceso de cada uno, solo level UP. Ha sido un proceso determinante e increíble, tus sueños, tu identidad, tu proyecto de vida… Es ahora, es el momento, es aquí!

Carolina Ulloa

Administradora de Empresas y Ciencias Contables, Universidad de la Salle

Vuelo 1: 22 y 23 de febrero
Vuelo 2: 7 y 8 de marzo
Vuelo 3: 28 y 29 de marzo

Queremos tener el gusto de conocerte.

Si estás interesado en vivir la experiencia o tienes preguntas, por favor escríbenos a continuación o por medio del icono de WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat