Quiero más, fueron mis palabras una y otra vez, cuando aparentemente lo tenía todo; un trabajo estable con buenos ingresos económicos, una especialización en una universidad muy reconocida del país, un noviazgo llevadero y una familia estable. Entonces ¿Por qué nada me llenaba? Alguna vez al mirar tu entorno, aparentemente normal y bueno, ¿Te has sentido sin propósito?, ¿Has querido simplemente desaparecer? Ese era mi sentir y decidí ser radical conmigo misma, decidí hacer lo que nunca hubiera creído podía hacer, decidí creer que era algo más que títulos académicos, más que una hoja de vida con experiencia laboral, más que la vida que había vivido y simplemente: decidí. ¿Cada cuánto tomas tus propias decisiones? Yo tomé la mía, ¿Qué si evalúe los riesgos? Sí, pero también las ventajas y fue entonces cuando llegó la oportunidad… deje atrás todo lo que conocía y me abrí a la posibilidad de conocer una forma diferente de hacer las cosas, de aprender y de crecer, en compañía de muchos que como yo querían más.

¿Puedes creer que haya todo eso en un solo lugar? Pues yo lo conocí en level UP tan solo dos palabras que dan acción a todo lo que emprendes, aprendí a sonreír por mis fracasos y a disfrutar cada derrota, a llorar de alegría y asombrarme de otros. APRENDÍ y permití que lo conocido se complementará con lo nuevo; que te paguen por aprender no tiene precio pero que te paguen por hacer lo que te gusta se salía de mi razón.

Descubrí cual era mi pasión y lo que podía hacer con ella.

Hoy te invito a decidir por ti, por lo que late en tu corazón, abrirte a la posibilidad de aprender de otros y de ser mejor para dar a otros, ¿Puedes imaginar ser lo mejor que puedes ser y que tu seguridad no dependa de lo que haces sino de quién eres?

¿Quién quieres ser? Yo elegí ser feliz a pesar de las dificultades y hacer felices a otros con lo poco o mucho que pueda tener. Tengo la seguridad de decirte que siempre vas a tener más en tu interior que en tus bolsillos para ofrecer, eres un gran ser humano y ahora es tiempo de vivir, no de sobrevivir… de ayudar a otros a vivir. ¿Aceptas el reto?

Letra Viva

Abrir chat