Siempre hay un nuevo amanecer

siempre hay un nuevo amanecer

Siempre hay un nuevo amanecer……. El duelo es un proceso muy doloroso y duro en el que las personas hemos perdido cosas, roles, lugares y también personas. Todos hemos sufrido algún tipo de pérdida a lo largo de nuestra vida, así que no estamos solos.

El ser humano siempre está estableciendo vínculos y relaciones, es inherente a él. En el duelo, nuestra alma se rompe y nuestro corazón se desgarra, porque estos vínculos o relaciones se pierden de manera permanente y muchas veces de manera sorpresiva, nunca imaginamos que pudiera suceder.

Es como una nube oscura en el cielo, que nos deja sin luz, pero que si vivimos el proceso con paciencia y amor propio, nos lleva poco a poco a recuperar la claridad, porque milagrosamente siempre hay un nuevo amanecer al que podemos ponerle nombre, en el que podemos recuperar el alma y el corazón. Para ese momento podremos decirnos a nosotros mismos:

Voy a buscar ese nuevo amanecer en la situación de duelo que estoy afrontando y le voy a poner un nombre….

  • Un amanecer llamado esperanza
  • Un amanecer llamado amor
  • Un amanecer llamado recuerdos e instantes de felicidad
  • Un amanecer llamado un nuevo día
  • Un amanecer llamado sanidad
  • Un amanecer llamado regalo
  • Un amanecer llamado risa

Y voy a relacionar este nombre de cada amanecer con aquello que perdí; recordaré la esperanza, el amor, los recuerdos e instantes de felicidad, los nuevos días, la sanidad, los regalos, la risa y todos los momentos felices que me dio y que yo le di, y en cada despertar dirigiré mi mirada al cielo en agradecimiento por haberlo tenido en mi vida.

Artículos relacionados

Vuelo J1-17

Sin importar la edad que tengamos, solemos sentir incertidumbre hacia el futuro. Dudamos si lo que estamos haciendo corresponde al Plan Original de nuestra vida,…