
Enfrentando la partida de un ser querido. Curso sobre el duelo.
Adquiere el curso aplicando el código VOLVERAEMPEZAR y obtén el 70% de descuento. Queda poco tiempo…
Mi nombre es Donaldson Steven Ríos, durante el año 2020 viví la situación más dolorosa de mi vida, la partida de mi bebe Abby, mi chiquita de tan solo 2 meses. Te compartiré lo que ha sido mi aprendizaje durante esta experiencia y como he podido ver luz en medio de esta densa oscuridad.
La partida de tu ser querido es una situación que no cambiará, pero si te aseguro que al final de este curso, podrás ver el duelo y desesperanza con una perspectiva diferente. Gracias de antemano por la confianza, te aseguro que comprendo muy bien lo que sientes y cuanto duele toda esta situación…
Paso a paso vamos a avanzar juntos. Te envío un gran abrazo con aprecio.
¿Qué vas a aprender?
- Identificar la etapa del duelo en la que te encuentras.
- Expresar lo que sientes.
- Una perspectiva diferente sobre la muerte, el dolor y la desesperanza.
- Herramientas para poner en práctica y continuar adelante.
- Reconocer los sentimientos y emociones que atraviesas en medio del duelo y herramientas para afrontarlos.
- “Levantar la mano”, es decir, pedir ayuda de acuerdo a tu situación.
Contenido del Curso
Bonus
Sobre el Instructor
Donaldson Steven
1 Curso




El Curso Incluye:
- 5 Lecciones
- 7 Temas
- 7 Ejercicios
Adicional
- Acceso al contenido del curso
- Actividades
- Recursos descargables
- Sesiones en Vivo (Opcional)
- Acompañamiento (Opcional)
Testimonios
Después de todo lo vivido y experimentar mi propio proceso, pude ver el amor que me dio mi mami, recordar que ella me ama a pesar de que ya no esta.Después de vivir este proceso entendí que puedo salir del ruido que tenía en mi mente y el vacío que sentía, sin quedarme como la víctima. No solo me genera paz, también alegría.Me costaba aceptar y entender por qué mi hermano había muerto; pero después de este proceso logre aceptar y entender qué tal vez era ya el momento para él y que ahora puede estar mucho mejor de lo que podría estar acá. Ahora puedo decir que vivo mi vida más tranquila y lo recuerdo con alegría no con dolor.Después de todo lo vivido y experimentar mi propio proceso, pude ver el amor que me dio mi mami, recordar que ella me ama a pesar de que ya no esta.Después de vivir este proceso entendí que puedo salir del ruido que tenía en mi mente y el vacío que sentía, sin quedarme como la víctima. No solo me genera paz, también alegría.PreviousNext