Friends will be friends

“Friends Will be Friends” es una canción de Queen que traduce ‘Amigos serán amigos’; en otras palabras, tus verdaderos amigos siempre estarán, y este tipo de personas pude encontrar durante los entrenamientos en level UP.

Recuerdo muy bien nuestro primer ‘vuelo’, todos un poco serios, luego algunos queriendo ser participativos pero discretos, y a medida que pasaban las horas, se iban formando lazos eternos. En algunas actividades -que ustedes que están leyendo esto, les recomiendo que vivieran, o si ya lo hicieron me entenderán-, se sentía un poco incómodo, pues la mayoría éramos desconocidos… Aún así creo que las mejores amistades inician cuando nos mostramos como somos, con situaciones graciosas y sí, momentos incómodos…Estoy hablando de mirarnos a los ojos, hablar sobre aquello que hay en nosotros y que no se ve a simple vista, entre otras cosas que normalmente preferimos no mostrar.

Me alegra haber sido retada durante cada entrenamiento/vuelo que hice en este Coaching -si es que esa pequeña palabra puede definir la magnitud de lo que se vive- porque eso permitió que se quitaran de mis amigos y de mi, muchas capas de mentiras y cargas que llevamos puestas cuando queremos relacionarnos con otros, y que en la vida diaria, nos impiden estar cómodos siendo quien somos realmente.

Dicen por ahí que los amigos son la familia que Dios nos dejó escoger, y si hay algo o ‘alguien’ dentro de muchas cosas maravillosas que impactaron mi vida desde que hice level UP, son las personas, la familia que conocí. Hoy después de casi tres años de amistad, seguimos aprendiendo más y más entre todos, recordando cómo nos conocimos y hasta donde hemos llegado. ¿Cómo es nuestra amistad? Sencillo… como una cuerda de tres hilos: no se rompe fácilmente.

Artículos relacionados